14 Apr

Mejores Navegadores Web

Mejores Navegadores Web

Un sistema operativo necesita de programas para poder aprovechar todo el entorno, entre los programas necesarios están los navegadores webs, los cuales indudablemente tienen que estar. Estos nos ayudan a entrar a internet, nos ayudan en la búsqueda de información o cualquier otra tarea que se requiera en internet. A continuación, te daré una lista de los mejores navegadores web para Descargar que existen a la fecha.

Google Chrome

Al menos en Windows es el más utilizado, logra sustituir a Microsft Edge y deja en el camino a Firefox, sus dos rivales. Este cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que por ahora no hay algún otro navegador que se le ponga a la par.

Cuenta con una tienda de extensiones con miles de recursos, así como también se integra a la perfección con los servicios de Google. Funciona en Windows, Linux y Mac, por lo que es uno de los mejores navegadores web de todos los tiempos.

Descarga: Google Chrome

Safari

A diferencia de Chrome que es multiplataforma, Safari solamente está disponible para Mac, lo que representa una desventaja para los usuarios de Windows o Android, por ejemplo. Sin embargo, este tiene un diseño extraordinario y un rendimiento más que envidiable.

Safari fue desarrollado por Apple, esta creado bajo Webkit y solamente está disponible para iOs y OS X, fue presentado en el año 2003 como el sustituto de Internet Explorer, pero su crecimiento se ha dado en los productos de Apple, convirtiéndose casi en un navegador exclusivo. Puedes añadir extensiones, sincronizar con iCloud y personalizar el entorno, es uno de los mejores navegadores.

Descarga: Safari

Firefox

Conocido ahora como Quantum, se trata de uno de los navegadores web más potentes que existen en la actualidad. En busca de ser el número uno, siempre se encuentra mejorando, ya con nuevas funciones, mejorando las ya existentes o el rendimiento. Puedo decir que es un navegador rápido y optimizado.

Se trata de un navegador de código abierto, el cual se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux. Es muy personalizable, cuenta con extensiones y tiene, quizás, la mejor privacidad entre todos los navegadores web que existen.

Descarga: Mozilla Firefox

UC Browser Web

Los tres de arriba ofrecen muchas funciones, pero están diseñados para ordenadores que tengan buenos recursos (RAM, espacio en disco duro, etcétera). Para fortuna de nosotros, existe Opera que es un navegador diseñado para ordenadores de pocos recursos.

Es un navegador muy ligero y que no exige demasiado, también es bueno para quienes cuentan con una conexión lenta. En sí, este navegador también resulta muy bueno porque ofrece funciones similares a los otros que he mencionado. El hecho está en que está mejor optimizado que el resto. Descarga Uc Browser desde aqui

¿Cuál te quedas?

Eso dependerá de que es lo que quieres, uno que sea muy rápido y no exija tantos recursos, uno que sea muy popular o el que esta optimizado para ordenadores de recursos suficientes. La mayoría son multiplataforma, así que en ese punto no debes preocuparte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *